sábado, 06 junio 2026
Posted inPuebla

Nueva York en estado de emergencia por tormenta de nieve

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 6 de febrero de 2014

Desquiciado el transporte, carreteras bloqueadas y la cancelación de miles de vuelos

En Estados Unidos, Univisión informa que el gobierno de Nueva York declaró estado de emergencia debido a la tormenta de nieve que comenzó a caer desde la noche martes, lo que ha desquiciado el transporte público, bloqueado carreteras y provocado la cancelación de miles de vuelos.

El gobernador Andrew Cuomo expresó que el estado no cuenta con la sal suficiente para rociar en el asfalto y concreto, lo que contribuye a deshacer la nieve y reabrir calles y carreteras.

Asimismo, el gobierno neoyorkino prohibió la circulación en al menos una carretera estatal, la 84, que bordea con los estados de Pensilvania y Connecticut.

El Servicio Meteorológico de los Estados Unidos emitió una alerta de tormenta debido a la nieve, aguanieve y lluvia congelante que se espera caiga de manera intermitente.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line