jueves, 04 junio 2026
Posted inCiudad

Eduardo Rivera también pide todo el peso de la ley a los culpables del asesinato de Cecilia Monzón

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Eduardo Rivera también pide todo el peso de la ley a los culpables del asesinato de Cecilia Monzón
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 8 de junio de 2022

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez indicó que es necesario que se aplique la ley “sin importar la figura política que tenga”, lo anterior con respecto a la detención de Javier N, por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón Pérez

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez indicó que es necesario que se aplique la ley “sin importar la figura política que tenga”, lo anterior con respecto a la detención de Javier N, por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón Pérez.

“Lamentamos los acontecimientos y hechos sobre todo a las personas afectadas, su familia y su hijo, su hermana y su entorno familiar por este lamentable hecho. Sumarme a todas y cada una de las voces de las mujeres de exigir justicia, caiga quien caiga y sea quien sea del tamaño que sea”, acotó.

Rivera Pérez reconoció la labor que está realizando el fiscal Gilberto Higuera, para esclarecer el crimen mediante los procesos de investigación, para dar con los responsables de éste y otros crímenes.

“Quiero decir que el fiscal, que consideren mi opinión, que está haciendo buen trabajo y ha dado con los responsables”, señaló.

El edil capitalino comentó que su gobierno se encuentra comprometido con erradicar cualquier tipo de situación de violencia contra las mujeres que se presenten, por medio de la Unidad de Género en cada dependencia.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line