viernes, 05 junio 2026
Posted inSeguridad

VIDEO: Queman llantas y cierran autopista a México por presunto plagio de un joven en Texmelucan

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

VIDEO: Queman llantas y cierran autopista a México por presunto plagio de un joven en Texmelucan
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 14 de junio de 2022

Caminos y Puentes tuvo que poner en marcha un operativo para aligerar la carga vehicular que se inicia desde el kilómetro 88

El presunto secuestro de una persona provocó que pobladores de San Juan Tuxco, Texmelucan quemaran llantas para bloquear la autopista México-Puebla hasta las 3.15 horas de este martes.

Personas instaladas en el sitio señalan que exigen la liberación del vecino, al parecer un joven, el cual fue sacado de su domicilio y al momento no conocen nada de su paradero.

 

Caminos y Puentes úso en marcha un operativo para aligerar la carga vehicular en el kilómetro 88.

En la conferencia matutina, el mandatario estatal Miguel Barbosa señaló que las personas se retiraron hasta que los padres de la supuesta víctima casi fueron obligados a presentar su denuncia ante el MP por desaparición, pues al momento no han querido dar los datos de la supuesta persona secuestrada.

Dejó en claro que no se permitirá los cierres de calles ni autopistas en ningún sitio del estado. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line