viernes, 05 junio 2026
Posted inCiudad

Movilidad y Transporte apercibe a concesionario de Ruta 10 por faltas al reglamento

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Movilidad y Transporte apercibe a concesionario de Ruta 10 por faltas al reglamento
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 22 de julio de 2022

Estos procedimientos incluyen multas, suspensión, retención o cancelación de la licencia de conducir y gafete de identificación del operador, revocación o suspensión de la concesión y retiro de circulación del vehículo, de acuerdo a los capítulos V y VI del Reglamento vigente

En seguimiento a los reportes ciudadanos difundidos en medios de comunicación, específicamente un video donde se observa a la unidad 05 de la ruta 10 subirse a un camellón, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa:

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, el representante de la ruta y concesionario recibieron apercibimientos para respetar las medidas de seguridad y obligaciones a que están sujetos para salvaguardar la integridad de las y los usuarios, acorde a lo expresado en la Ley de Transporte del Estado y su reglamento.

Por otra parte, bajo el marco de la legalidad, la SMT brinda puntual seguimiento a las quejas presentadas sobre la conducta de los operadores mediante supervisiones a las bases, que permite la detección de irregularidades y la aplicación de los procedimientos administrativos sancionatorios correspondientes.

Estos procedimientos incluyen multas, suspensión, retención o cancelación de la licencia de conducir y gafete de identificación del operador, revocación o suspensión de la concesión y retiro de circulación del vehículo, de acuerdo a los capítulos V y VI del Reglamento vigente.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line