viernes, 05 junio 2026
Posted inDeportes

México golea 4-0 a Costa Rica en debut del Blind Football World Grand Prix Puebla 2022

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

México golea 4-0 a Costa Rica en debut del Blind Football World Grand Prix Puebla 2022
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 3 de agosto de 2022

México consigue sus primeros tres puntos del torneo y se coloca momentáneamente junto con Brasil como los líderes del torneo

La Selección de México venció 4-0 en su debut a la Selección de Costa Rica en el segundo compromiso del IBSA Blind Football World Grand Prix celebrado en la ciudad de Puebla, en un emotivo partido que conectó a los aficionados mexicanos con su representativo gracias a los goles que cayeron en la primera mitad.

Gerardo Soteldo abrió el marcador para que después Francisco Rangel se convirtiera en el jugador del partido al anotar un doblete, y por último Édgar Carrillo sentenció el triunfo. 

El portero Alexis Montoya detuvo un penal en la segunda mitad, lo que provocó la algarabía de los aficionados.

México consigue sus primeros tres puntos del torneo y se coloca momentáneamente junto con Brasil como los líderes del torneo. 

El próximo partido para el Tri, dirigido por Raúl Ortiz, será el 4 de agosto cuando jueguen contra la actual campeona Argentina mientras que Costa Rica se enfrentará contra India, que perdió en su debut contra Brasil.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line