sábado, 06 junio 2026
Posted inEstado

Rechazan trabajadores de VW aumento salarial del 11%; habrá nueva negociación

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Rechazan trabajadores de VW aumento salarial del 11%; habrá nueva negociación
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 6 de agosto de 2022

Tras las asambleas realizadas este viernes en las instalaciones sindicales, votaron a favor del acuerdo 2 mil 248 mientras que estuvieron en contra 2 mil 586

Trabajadores afiliados al SITIAVW rechazaron el aumento salarial del 11%, mismo que estaba establecido en el convenio alcanzado el pasado 20 de junio con la empresa alemana.

Tras las asambleas realizadas este viernes en las instalaciones sindicales, votaron a favor del acuerdo 2 mil 248 mientras que estuvieron en contra 2 mil 586.

Ahora lo que procede es una nueva negociación la cual tiene como plazo el 18 de agosto o de lo contrario se daría paso a la huelga.

El acuerdo entre sindicato y empresa que se había acordado era de 9% de aumento al salario y 2% en prestaciones.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line