jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Cambian a director de la policía de Tehuacán; detectan elementos con nexos delincuenciales

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cambian a director de la policía de Tehuacán; detectan elementos con nexos delincuenciales
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 26 de agosto de 2022

Con ello, Cornelio Meneses González es el nuevo responsable del área de seguridad en referido municipio

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta reveló que la policía municipal de Tehuacán estaba coludida con la delincuencia y por lo que se dio un cambio de mandos en las últimas horas.

Con ello, Cornelio Meneses González es el nuevo responsable del área de seguridad en referido municipio.

Indicó que el presidente municipal, Pedro Tepole siempre mostró disposición para trabajar con el gobierno estatal y ante los casos de colusión que había con miembros de la corporación, aceptó la recomendación de la SSP Puebla con la llegada del nuevo secretario.

Barbosa Huerta reiteró que se mantienen las acciones para limpiar a Tehuacán de la delincuencia y en las últimas horas se han registrado al menos 10 cateos, así como detenidos.

Agregó que aunado a los elementos municipales, también había policías estatales relacionados con maleantes, por lo que fueron relevados de sus puestos, pero no con ello se les exime responsabilidad, “…en Tehuacán se estableció una realidad compleja, hasta elementos de la SSP estaban metidos, ya se hicieron los cambiamos y ahora vamos a denunciarlos, no se resulve la situación sólo con moverlos a otro lugar”, concluyó.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line