Ladrones de combustible balearon a personal de Pemex en la autopista México-Puebla
joomla.2009
Elementos de Seguridad de Pemex fueron baleados por sujetos que fueron sorprendidos ordeñando un ducto de Pemex en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, afortunadamente los trabajadores no resultaron lesionados
Elementos de Seguridad de Pemex fueron baleados por sujetos que fueron sorprendidos ordeñando un ducto de Pemex en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, afortunadamente los trabajadores no resultaron lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana cuando personal de seguridad de la paraestatal realizaba recorridos por la zona cuando se percataron de la presencia de una pipa que estaba estacionada a un costado de la vía rápida, pero al acercarse comenzaron a ser baleados.
Al momento de resguardarse se percataron que en efecto, los agresores estaban ordeñando ducto por medio de una toma clandestina, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades de seguridad pública pero los probables ladrones se dieron a la fuga.