viernes, 26 junio 2026
Posted inPuebla

Cambios en informe de EPN, para no alterar orden en el DF: Segob

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 30 de agosto de 2013
Excélsior informa que Eduardo Sánchez, vocero de seguridad del Gobierno federal, afirmó que el cambio de sede para el mensaje con motivo del Primer Informe del presidente Enrique Peña Nieto tiene el objetivo de evitar alterar la vida de la ciudad, ante las marchas de la CNTE.
Excélsior informa que Eduardo Sánchez, vocero de seguridad del Gobierno federal, afirmó que el cambio de sede para el mensaje con motivo del Primer Informe del presidente Enrique Peña Nieto tiene el objetivo de evitar alterar la vida de la ciudad, ante las marchas de la CNTE.
En entrevista radiofónica, el vocero de seguridad del gobierno federal dijo que la decisión se tomó luego de que la vida de los capitalinos se ha visto afectada por las marchas del magisterio.
 
Asimismo, Sánchez Hernández confirmó que el Informe de Gobierno será el lunes 2 de septiembre a las 10:00 horas, en la Residencia Oficial de Los Pinos y será transmitido por radio y televisión de manera simultánea.
“Será en la Residencia Oficial de Los Pinos, (…) con el propósito de que no se siga alterando la vida de la ciudad de México, que en estos últimos días ha estado fuertemente afectada por estas marchas (de la CNTE)”, comentó Eduardo Sánchez.
La Presidencia informó esta tarde, a través de un comunicado, que el mensaje de Peña con motivo del Informe de Gobierno será el lunes a las 10:00 horas en Los Pinos.
Asimismo, el vocero indicó que el domingo 1 de septiembre el Informe será entregado al Congreso de la Unión a través del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, una vez que sea instalado el periodo ordinario de sesiones.
“Va a haber invitados de manera tal que será un evento en el que habrá personas presentes durante el mismo y se hará una transmisión simultánea para radio y televisión”, sostuvo.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009