viernes, 26 junio 2026
Posted inPuebla

Localizan a tres jóvenes extraviados en el Iztaccíhuatl

joomla.2009

Localizan a tres jóvenes extraviados en el Iztaccíhuatl
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 30 de agosto de 2013

Alrededor de las 17:00 horas, Protección Civil del Estado dio a conocer que ha localizado a los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos y por los cuales comenzaron las acciones de búsqueda desde las primeras horas de este viernes

 

Alrededor de las 17:00 horas, Protección Civil del Estado dio a conocer que ha localizado a los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos y por los cuales comenzaron las acciones de búsqueda desde las primeras horas de este viernes.

Equipo de paramédicos de Cruz Roja habría revisado el estado de salud de los extraviados y se encuentran sin alteración alguna.

Cabe señalar que alrededor de las 7.00 horas personal del Grupo de Rescate, así como de Alta Montaña y perros de búsqueda de la institución iniciaron acciones de localización de los jóvenes, de los cuales trascendió tendrían entre 20 y 25 años de edad.

Una de las primeras acciones que se desarrollaron fue corroborar si habrían accedido a la zona de la montaña por San Salvador El Verde, con el objetivo de ir delimitando opciones de acceso, además de conocer condiciones climáticas y de terreno para el resultado óptimo del rescate, el cual finalmente se presentó.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009