Lobos BUAP empató 1-1 ante Cruz Azul Hidalgo en el Ascenso MX
joomla.2009
Lobos BUAP empató 1-1 ante Cruz Azul Hidago en partido de ida y vuelta en ambas porterías, correspondiente a la fecha 7 del Aperrura 2013 de la Liga de Ascenso
Lobos BUAP empató 1-1 ante Cruz Azul Hidago en partido de ida y vuelta en ambas porterías, correspondiente a la fecha 7 del Aperrura 2013 de la Liga de Ascenso.
El conjunto universitario se fue al frente en el marcador desde el minuto 15 con anotación de Luis Nieves, quien nuevamente anotó con los poblanos tras hacerlo en la semana ante Veracruz en la Copa MX.
La afición hizo su labor en las gradas de Ciudad Universitaria alentando al equipo, el cual sí muestra otro funcionamiento bajo el mando de Héctor Medrano.
Fue en la segunda parte que Cruz Azul Hidalgo empató los cartones con la anotación de Omar Fernández Frasica, al minuto 58.
La próxima semana, Lobos BUAP visitará a Dorados de Sinaloa, mientras que Cruz Azul Hidalgo jugará en su estadio ante Zacatepec 1948.