viernes, 26 junio 2026
Posted inPuebla

Borrachos causaron desmanes en bar de la colonia Cleotilde Torres

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 1 de septiembre de 2013
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a cuatro sujetos por  probables daños en propiedad ajena
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a cuatro sujetos por  probables daños en propiedad ajena.
 
Los asegurados son: José Manuel Hernández Jerónimo (23 años), Enrique González Ramírez (21 años), Manuel Martínez Pérez (51 años) y Gastón Ortega Jerónimo (30 años).
 
Los uniformados se encontraban realizando su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando personal del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (C.E.R.I) les indicaron trasladarse a la colonia Cleotilde Torres ya que en el lugar había varias personas dañando con piedras un inmueble.
 
Al llegar a la dirección antes mencionada, los elementos observaron que se trataba de un bar percatándose de cuatro hombres sospechosos que se encontraban cerca.
 
El encargado del bar dijo a los uniformados que los cuatro probables responsables, provocaron daños a su inmueble tras haber discutido por cobrarles su consumo y no ponerse de acuerdo para pagar, empezando a pelarse entre sí.
 
Los presuntos responsables utilizaron mobiliario del lugar para agredirse, por lo que el agraviado les dijo que pagaran y se retiraran, lo que provocó molestia en los individuos, empezando a golpear a los empleados del bar y algunos clientes, afectando el inmueble; sumando la cantidad de quince mil pesos.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009