CNTE acuerda asamblea para definir acciones de días próximos
joomla.2009
Excélsior informa que luego de cinco horas de recorrer avenida Reforma, de efectuar un mitin frente al Senado y de instalarse en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) regresaron a su plantón en el Zócalo y acordaron una Asamblea Nacional Representativa para definir las acciones de los próximos días.
Excélsior informa que luego de cinco horas de recorrer avenida Reforma, de efectuar un mitin frente al Senado y de instalarse en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) regresaron a su plantón en el Zócalo y acordaron una Asamblea Nacional Representativa para definir las acciones de los próximos días.
Además, demandaron al presidente Enrique Peña Nieto “vetar” la Ley General del Servicio Profesional Docente.
En medio de la inconformidad de los ciudadanos que resultaron afectados por la movilización que realizaron este miércoles, los dirigentes de la coordinadora reiteraron que no bajarán la guardia, porque aún con la aprobación de esa ley en el Senado, van a mantener la insurgencia magisterial en tanto Peña Nieto no dialogue de manera directa con ellos.