jueves, 25 junio 2026
Posted inPuebla

Juntos hasta la muerte, novios se suicidaron en Huejotzingo

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 10 de septiembre de 2013
Brenda N. y Eloy Carrillo se suicidaron luego de que sus padres se oponían a su relación sentimental, aunado a que la joven estaba deprimida por la muerte de su padre, en hechos registrados en Huejotzingo
Brenda N. y Eloy Carrillo se suicidaron luego de que sus padres se oponían a su relación sentimental, aunado a que la joven estaba deprimida por la muerte de su padre, en hechos registrados en Huejotzingo.
 
La menor de 17 años decidió quitarse la vida el pasado sábado ahorcándose con una bufanda en el patio de su casa, cansada de la oposición de sus padres a su noviazgo, además de que su progenitor había perecido. Cabe señalar que Brenda estaba embarazada.
 
Pasaron las horas y Eloy Carrillo no soportó la idea de vivir sin su amada, por lo que también se suicidó ahorcándose en su recámara, ya que dejó un recado donde decía que extrañaba mucho a la joven.
 
Las mamás de los infortunados reconocieron que se oponían a la relación de los finados por la diferencia de edades que había entre ellos, además de que la joven ya estaba dada por sus padres a un migrante.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009