Empleado de Estrella Roja murió atropellado en la autopista México-Puebla
joomla.2009
Hombre fue hallado muerto sobre al autopista México-Puebla, mismo que fue arrollado por un vehículo desconocido
Hombre fue hallado muerto sobre al autopista México-Puebla, mismo que fue arrollado por un vehículo desconocido.
El occiso no ha sido identificado hasta el momento, pero trascendió que pereció desde la madrugada de este miércoles y al parecer sería empleado de la línea de transporte Estrella Roja.
Personal forense inició las diligencias de levantamiento de cadáver.