Clausuran “La Malkerida”, “El Diamante” y otros dos antros de Puebla
joomla.2009
Durante el operativo fueron revisados 5 establecimientos, de los cuales se clausuraron 4 de ellos, por infringir las normas de protección civil y no contar con la documentación necesaria
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Protección Civil del Estado, la Delegación de la PGR en Puebla y Normatividad Municipal de Puebla capital, realizó operativos en diferentes bares en la ciudad de Puebla a fin de garantizar su legalidad y funcionamiento para hacer cumplir la ley.
Durante el operativo fueron revisados 5 establecimientos, de los cuales se clausuraron 4 de ellos, por infringir las normas de protección civil y no contar con la documentación necesaria:
· Botanero “El Puerto de Veracruz”, situado calle 4 Norte de la colonia Centro. El establecimiento se clausuró por encontrar a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
· Bar “La Malkerida”, situado en Avenida la Fragua de la colonia Xilotzingo, se clausuró por carecer de documentación necesaria para su funcionamiento y no cumplir con diversas normas de seguridad y protección para visitantes y empleados.
· Bar “El Comisario”, ubicado en calle 2 Oriente de la colonia Centro. El lugar fue clausurado por no contar con la ampliación de giro comercial establecido además de no contar con el permiso expedido por parte de Protección Civil.
· Bar “El Diamante”, ubicado en Avenida Independencia de la colonia Chapultepec. El establecimiento se clausuró por falta de medidas preventivas en materia de Protección Civil.