jueves, 25 junio 2026
Posted inPuebla

Lobos BUAP visita a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX

joomla.2009

Lobos BUAP visita a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 16 de septiembre de 2013
Lobos BUAP regresa este martes a la actividad de la Copa MX cuando visite a Alebrijes de Oaxaca, en punto de las 21.00 horas, en la cancha del estadio Benito Juárez
Lobos BUAP regresa este martes a la actividad de la Copa MX cuando visite a Alebrijes de Oaxaca, en punto de las 21.00 horas, en la cancha del estadio Benito Juárez.
 
Los universitarios, ya sin nada que pelear en este certamen, buscará una victoria para retomar confianza de cara al resto del torneo de liga, ya que peligra su calificación e la liguilla del Apertura 2013.
 
Cabe señalar que hasta el momento se presume que Cuauhtémoc Blanco podría estar en la alineación titular, lo cual definirá Héctor Medrano hasta el momento del cotejo.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009