jueves, 25 junio 2026
Posted inPuebla

Mancera plantea mesa pública entre CNTE y Segob

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de septiembre de 2013
Notimex informa que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llamó a realizar una mesa pública entre los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (Segob).
Notimex informa que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llamó a realizar una mesa pública entre los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (Segob).
 
El mandatario capitalino consideró necesario que en estas pláticas estén presentes los medios de comunicación para que se conozcan los acuerdos a los que llegan las partes por lo que propuso instalar dicha mesa, donde el gobierno local estaría atento de participar.
 
Mancera Espinosa también exhortó a los maestros a respetar los acuerdos y en su caso, mantenerse en el Monumento a la Revolución, lugar a donde se retiraron los inconformes luego de su plantón en la plancha del Zócalo capitalino.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009