jueves, 25 junio 2026
Posted inPuebla

Se registra rapiña en Acapulco

joomla.2009

Se registra rapiña en Acapulco
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de septiembre de 2013
Cientos de personas comenzaron a ingresar a la fuerza a tiendas comerciales que se encuentran ubicadas en el Boulevard Paseo de las Naciones
Excélsior informa que ante las inundaciones en el puerto, cientos de personas comenzaron a ingresar a la fuerza a tiendas comerciales que se encuentran ubicadas en el Boulevard Paseo de las Naciones, en donde es posible ver actos de rapiña.
En diversos negocios como ferreterías, supermercados y tiendas de electrodomésticos, las personas entran para tomar pantallas planas, lavadoras, secadoras y otros aparatos, además de comida.
En carros de supermercado, sillas de ruedas e incluso sobre lanchas, los saqueadores aprovechan para cargar todo lo que pueden.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009