miércoles, 24 junio 2026
Posted inPuebla

Trasladan a 11 internos de Puebla y Tepeaca al penal de Tepexi

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 19 de septiembre de 2013
Como parte del seguimiento a las acciones de prevención al interior de los Centros de Reinserción del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla trasladó la tarde noche de éste miércoles, a 11 internos al Cereso de Tepexi de Rodríguez, esto con la finalidad de lograr un adecuado reordenamiento penitenciario.
Como parte del seguimiento a las acciones de prevención al interior de los Centros de Reinserción del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla trasladó la tarde noche de éste miércoles, a 11 internos al Cereso de Tepexi de Rodríguez, esto con la finalidad de lograr un adecuado reordenamiento penitenciario.
A través de una acción coordinada por parte de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policías Estatales Custodios, se efectuó el traslado de 2 internos provenientes del Cereso de San Miguel en Puebla capital y 9 más del centro penitenciario Distrital de Tepeaca. Los 11 internos  fueron ingresados al Cereso estatal de Tepexi Rodríguez.
Cabe señalar, que en las últimas horas también se informó del traslado de otros 8 internos del Cereso de Huejotzingo hacia el penal de Ciudad Serdán.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene la atención a los Centros de Reinserción Social, siendo éste uno de los ejes de la estrategia planteada por la dependencia.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009