miércoles, 24 junio 2026
Posted inPuebla

Veinteañero se quitó la vida ahorcándose en Huejotzingo

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de septiembre de 2013
Veinteañero decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Huejotzingo
Veinteañero decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Huejotzingo.
 
El occiso respondió al nombre de Israel Rojas Aquino, de 24 años de edad.
 
De acuerdo a su mamá, el joven no tenía motivo alguno para quitarse la vida, y fue ella la que descubrió el cuerpo inerte pendiendo de la regadera, en donde ató un lazo de plástico, y el otro extremo lo colocó a su cuello.
 
Los hechos quedaron asentados en la constancia 111/2013/HUEJOTZINGO.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009