Vecino de Los Héroes murió de un infarto en la vía pública
joomla.2009
Sexagenario pereció en plena vía pública cuando un infarto lo sorprendió en calles de la unidad habitacional Los Héroes
Sexagenario pereció en plena vía pública cuando un infarto lo sorprendió en calles de la unidad habitacional Los Héroes.
El occiso respondió al nombre de Jorge Villafán Bazán, de 65 años de edad.
Vecinos del lugar reportaron al CERI que una persona estaba tirada en la calle 123 Poniente y 18 Sur, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.
Llegaron paramédicos del 066, quienes confirmaron el deceso del hombre, mismo que fue identificado minutos después por sus familiares, quienes fueron notificados del hecho y refirieron que el infortunado padecía diabetes.
Personal forense acudió a la zona para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.