miércoles, 24 junio 2026
Posted inPuebla

PRI: denuncian que Pablo Fernández no paga salarios

joomla.2009

PRI: denuncian que Pablo Fernández no paga salarios
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de septiembre de 2013
Después de la derrota electoral, el PRI entró en crisis. Trabajadores del partido denunciaron que el dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo, no les ha pagado tres quincenas, esto al argumentarles que no tiene recursos
Después de la derrota electoral, el PRI entró en crisis. Trabajadores del partido denunciaron que el dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo, no les ha pagado tres quincenas, esto al argumentarles que no tiene recursos.
 
El adeudo es con los empleados partidistas que suman más de 80 entre delegados y personal administrativo.
 
El personal señaló que el delegado presidente, Pablo Fernández del Campo, los amenazó  que de denunciar el hecho, menos les entregaría su salario.
 
En la denuncia que realizaron vía red social, acusaron que el dirigente estatal se quedó con el dinero que le mandaron de las campañas y hace tres quincenas que no ha pagado la nómina del tricolor.
 
De la misma manera señalaron que el edificio ya luce semivacío  y hay algunos departamentos y direcciones ya no abren.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009