Maestros toman la caseta de la autopista México-Puebla
joomla.2009
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron tres casetas de acceso al Distrito Federal como parte de sus protestas contra la reforma educativa, informó Excélsior.
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron tres casetas de acceso al Distrito Federal como parte de sus protestas contra la reforma educativa, informó Excélsior.
Los manifestantes se trasladaron en pequeños grupos a bordo de transporte público hacia las casetas México-Puebla, México-Chalco y México-Querétaro, donde permiten el libre paso a los vehículos que circulan por la zona.
La dirigencia determinó esta acción luego de la realización de la Asamblea Nacional Representativa (ANR) que se llevó a cabo ayer por la noche.
Este día la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) no tenía contempladas movilizaciones, por parte de los maestros, algunos inconformes continúan en su plantón ubicado en el Monumento a la Revolución.
Las movilizaciones han generado problemas viales en las autopistas en ambos sentidos.