martes, 23 junio 2026
Posted inPuebla

Mario Marín, “El Precioso”, reaparece en la Catedral de Puebla

joomla.2009

Mario Marín, “El Precioso”, reaparece en la Catedral de Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 30 de septiembre de 2013
Se casó su hijo mayor en una ceremonia presidida por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa
El ex gobernador del estado Mario Marín Torres, mejor conocido como “El Precioso”, y su esposa, Margarita García de Marín, estuvieron presentes en la ceremonia nupcial de su hijo Mario Marín García y Nadja Ludmer, de origen austriaco, boda oficiada por el arzobispo de
Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, que se llevó a cabo en la Catedral de Puebla.
 
Estuvieron presentes Valentín Meneses Rojas, quien fue secretario de Gobernación durante su sexenio, así como director de Comunicación Social cuando estalló el escándalo de pederastia conocido como Lydiagate que a punto estuvo de costarle el puesto a Marín, así como Alberto Jiménez Merino y Martín Fuentes Morales, entre otros de sus allegados como Isabel Merlo y Carlos Hernández.
 
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009