Inmigrante de Puebla es agredido en metro de Nueva York
joomla.2009
Al rozar a un hombre afroamericano, éste le dio una patada y lo insultó con frases raciales
UN1ON informa que un inmigrante poblano fue agredido en el metro de Nueva York de forma verbal y física.El hombre relató al Diario de México, edición USA, que el 28 de septiembre tomó el metro en el sector del Bajo Manhattan con dirección a Grand Central.
Al rozar a un hombre afroamericano, éste le dio una patada y lo insultó con frases raciales.
El agresor era de unos 40 años de edad, complexión delgada; ocultaba su rostro con lentes de sol y gorra.
Sacó un bat de madera con el que lo amenazó, el video circuló en YouTube.