martes, 23 junio 2026
Posted inPuebla

Menor de edad se suicidó ingiriendo pesticida en Atlixco

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de octubre de 2013
Menor de edad se quitó la vida ingiriendo pesticida en su domicilio de Atlixco
Menor de edad se quitó la vida ingiriendo pesticida en su domicilio de Atlixco.
 
La madre de la infortunada comentó que había salido de su vivienda pero al regresar halló el cuerpo de la joven en su recámara y a su lado había una botella con pesticida, el cual había ingerido.
 
Aun trataron de reanimarla pero había perecido. Los hechos quedaron asentados en la averiguación 3/2013/ATLIXCO.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009