Joven fue asesinado a balazos en Nopalucan
joomla.2009
Joven de 23 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido en Nopalucan
Joven de 23 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido en Nopalucan.
El occiso respondió al nombre de Miguel Ángel Vivanco Martínez, quien de acuerdo a sus familiares estaba jugando futbol en los campos deportivos de la zona, pero de momento llegó un sujeto en estado de ebriedad, con el cual comenzó a discutir hasta que éste sacó un arma de fuego y le disparó, quitándole la vida instantáneamente.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 2799/2013/TEPEACA.