Murió tras recibir golpiza en la colonia Rivera Anaya
joomla.2009
Hombre de 30 años de edad pereció en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS luego de haber sido encontrado inconsciente en la colonia Rivera Anaya tras haber recibido una golpiza a manos de sujetos desconocidos
Hombre de 30 años de edad pereció en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS luego de haber sido encontrado inconsciente en la colonia Rivera Anaya tras haber recibido una golpiza a manos de sujetos desconocidos.
El occiso respondió al nombre de Daniel Guadalupe del Río Vázquez, mismo que fue hallado cerca de las vías del tren inconsciente y con fuertes golpes en todo el cuerpo.
REporte de vecinos permitieron que el infortunado fuera trasladado a un hospital pero finalmente pereció.
Los hechos quedaron asentados en la constancia 483/2013/AEHOM.