lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Carlos Vela: “México no me necesita para ir al Mundial”

joomla.2009

Carlos Vela: “México no me necesita para ir al Mundial”
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 10 de octubre de 2013
El jugador deseó la mejor de la suertes al Tri  
Excélsior informa que aunque no le gusta tocar el tema de la selección mexicana, Carlos Vela tuvo palabras para el combinado nacional y señaló que el Tricolor no depende de un jugador y que nuestro país no lo necesita para encarar los últimos encuentros eliminatorios para el Mundial de Brasil 2014.
Yo hablé con la gente que tenía que hablar y con ellos les explique mi situación, pero creo que un equipo, y más una selección, no depende de un jugador. Creo que en México hay muy buenos jugadores y no van a necesitarme”, señaló en conferencia de prensa.
El delantero de la Real Sociedad confío en que la selección mexicana estará en la justa mundialista del próximo año
“Ellos van a estar en el Mundial y estoy ahí apoyándolos, sé que va a ir bien la cosa y van a lograr el objetivo que tienen en la mente”, mencionó.
De esta forma, Carlos Vela cerró el tema del Tricolor y pidió a los presentes que mejor le hicieran preguntas sobre la Real Sociedad.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009