Joven decidió quitarse la vida en Tepeaca
joomla.2009
Joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en Tepeaca
Joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en Tepeaca.
El occiso respondió al nombre de José Ascención Gómez González, cuyo cuerpo fue localizado en su recámara, en donde ató a su cuello un mecate y el otro extremo lo colocó en una viga.
Los familiares desconocen qué problemas tendría el infortunado para tomar la fatal decisión.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 2848/2013/TEPEACA.