jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Así luce Gael García en La Maldición del Hombre Lobo, de Marvel

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Así luce Gael García en La Maldición del Hombre Lobo, de Marvel
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 12 de septiembre de 2022

Excélsior informa que Gael García Bernal formará parte de un especial de noche de Halloween que Disney+ tiene preparado por los suscriptores. La firma ya reveló el avance donde se puede ver al actor mexicano.

El especial lleva el nombre de ‘Werewolf by night’ y está protagonizado por Gael García y Laura Donnelly. Además, está dirigido por Michael Giaccino.

“Verán, les sorprenderá mucho. Tal vez se den algunas respuestas cuando lo vean, pero tal vez surjan más preguntas”, comentó durante la presentación en la D23 de Disney.

El actor mexicano dará vida al presonaje ‘Jack Rusell’, el cual puede transformarse en hombre lobo cuando observa la imagen de la luna llena, de acuerdo con los cómics. 

Presenta habilidades sobrehumanas, las cuales le hacen posible ser más resistente, fuerte, ágil y rápido. Como cualquier lobo, tiene garras y colmillos.

El tráiler no revela mucho de lo que sucederá en la trama, pero se sabe que el personaje lucha por controlar los poderes que tiene.

‘Werewolf by Night’, cuyo cartel promocional tiene como imagen principal a García Bernal, se estrenará el próximo 7 de octubre a través de Disney+.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line