domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

TEEP desecha predictamen a favor del PRI; ordena nuevo cómputo en Venustiano Carranza

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de noviembre de 2013
En medio de un escándalo por la filtración del anteproyecto de dictamen que daba el triunfo al PRI en el municipio de Venustiano Carranza, el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) aprobó por unanimidad dejar sin efecto la elección del 7 de julio en ese municipio, de tal manera que ordenó al Instituto Electoral del Estado realizar otra vez el cómputo
 
En medio de un escándalo por la filtración del anteproyecto de dictamen que daba el triunfo al PRI en el municipio de Venustiano Carranza, el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) aprobó por unanimidad dejar sin efecto la elección del 7 de julio en ese municipio, de tal manera que ordenó al Instituto Electoral del Estado realizar otra vez el cómputo.
El magistrado presidente, Francisco Javier de Unanue y Bretón, afirmó que esta disposición la tomaron ante la “desagradable filtración del anteproyecto”.
De hecho,  ya presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia para dar con el responsable de extraer el documento oficial.
La semana pasada el ex candidato de Puebla Unida, Bruno García Rodríguez, acusó a su adversario Rafael Valencia de filtrar el anteproyecto del magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo que otorgaba el triunfo a la coalición 5 de Mayo.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009