domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

Detienen a sujeto cuando robaba piezas de metal de ferrocarril en Xochimehuacan

joomla.2009

Detienen a sujeto cuando robaba piezas de metal de ferrocarril en Xochimehuacan
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de noviembre de 2013
Le encontraron en su poder piezas de metal con un peso aproximado de 300 kilogramos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial competente, para determinar su situación jurídica
Derivado de los esquemas de Proximidad Social implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Ricardo Francisco Sánchez Contreras, de 20 años de edad, quien fue sorprendido cuando bajaba metal de los vagones de una maquina ferroviaria. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente a la capital poblana.
 
Uniformados estatales realizaban un patrullaje de seguridad sobre calle Los Palos y la avenida del Ferrocarril, cuando fueron alertados por empleados de la empresa Ferrosur, quienes refirieron que una persona se encontraba sustrayendo material de fierro que era transportado en los contenedores  del tren.
 
 Ante este hecho, los Policías Estatales Preventivos aseguraron a Sánchez Contreras, encontrando en su poder piezas de metal con un peso aproximado de 300 kilogramos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial competente, para determinar su situación jurídica.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009