Ladrones de autopartes fueron detenidos en el Parque Industrial 2000
joomla.2009
Gracias a una rápida respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, se logró el aseguramiento de dos sujetos, probables responsables del delito de robo, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000
Gracias a una rápida respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, se logró el aseguramiento de dos sujetos, probables responsables del delito de robo, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000.
Los uniformados realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Blvd. 18 de Noviembre, cuando un hombre les hizo señas, por lo que detuvieron la marcha y el peticionario les señaló una camioneta Ford Explorer, color verde con placas de circulación TWX7134 del estado de Puebla, manifestando que los sujetos que iban a bordo, le acababan de robar una llanta a su vehículo.
Motivo por el que los oficiales comenzaron a perseguirlos y mediante comandos verbales les pidieron que detuvieran la unidad, sin embargo el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución, logrando darles alcance en la 18 de Noviembre y Autopista México-Puebla del Parque Industrial Puebla 2000.
Logrando asegurar a Mario Alberto Campos Trejo de 31 años de edad y a Ignacio Fuentes Herrera de 39 años, así como una camioneta que en su interior transportaba llantas de diferentes vehículos. Reconociendo el agraviado la que minutos antes le había extraído a su unidad.
Por su parte el peticionario manifestó que se encontraba circulando en la Blvd. 18 de Noviembre, cuando descendió del coche, para realizar una llamada en un teléfono público. Siendo en ese preciso momento que notó que la Ford Explorer, color verde con placas de circulación TWX7134 del estado de Puebla se estacionó atrás de él y sus dos tripulantes comenzaron a quitarle una llanta a su vehículo para posteriormente subirla a misma y así darse a la fuga.
Sin embargo en ese momento pasaba la unidad oficial por la zona y decidió pedirles el auxilio y a petición de parte se aseguró a Alberto Campos Trejo y a Ignacio Fuentes Herrera, por el presunto delito de robo. Los cuales fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial.