La Franja: Llega Juan Carlos Cacho, se va Michael Orozco
joomla.2009
El delantero mexicano llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca, donde las lesiones no lo dejaron destacar y ahora tendrá con los camoteros un nuevo reto. En tanto, el zaguero estadounidense deja a los poblanos por una problema de promotoría y al parecer se integrará a un equipo de la MLS
La directiva del Puebla de La Franja confirmó la llegada del delantero mexicano Juan Carlos Cacho al equipo pero la mala noticia es la partida del defensa estadounidense Michael Orozco por un problema de promotoría y al parecer ya está enrolado en un equipo de la MLS.
La llegada del ex goleador de equipos como Toluca, Pumas y Cruz Azul permitirá a Rubén Omar Romano tener más opciones de buscar goles, junto con Matías Alustiza y Wilberto Cosme, si es que éste último se arregla con los camoteros.
En lo que se refiere a Michael Orozco, es un problema no contemplado por el cuerpo técnico ya que tendrán que buscar otro defensor en poco tiempo, sin trabajo de pretemporada realizado, por lo que no se descarta que incluso se recurriera a un elemento del futbol nacional para llegar el hueco en la zaga.