jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Lucero y Cristian Castro ya tienen videojuego en internet

joomla.2009

Lucero y Cristian Castro ya tienen videojuego en internet
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 11 de enero de 2014
La cantante aparece matando venados si falla aparece el Gallito Feliz
El Universal informa que primero fueron las fotografías, luego los memes, y ahora los videojuegos. La polémica sigue persiguiendo a Lucero y a Cristian Castro, ahora con un videojuego en el que aparecen ambos cantantes.
La página “ocioweb” difundió este jueves un videojuego en el que el objetivo es ayudar a Lucero a matar venados. El sistema contabiliza los aciertos y el tiempo.
Cuando se fallan varios tiros inicia una animación en la participa Castro.
Lucero causó un alud de críticas esta semana por las fotografías que una publicación dio a conocer en donde se observa a la cantante en escenas de cacería.
La cantante afirmó que ese material fue publicado sin su consentimiento. El hecho provocó críticas de defensores de animales.
El caso de Cristian Castro es diferente. El cantante publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter una fotografía a la que tituló “Masajito con saiote”. En la instantánea, Castro aparece semidesnudo y en compañía de una mujer que parece ser su masajista.
En los créditos del videojuego se lee que fue creado por @ocioweb, con ilustraciones de @internautismo y @BocanadasToons.
Al videojuego puede accederse aquí:  http://ocioweb.co/lucero
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009