jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Cocina económica quedó en cenizas tras incendio en San Andrés Cholula

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 21 de enero de 2014
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, lograron sofocar un incendio suscitado al interior de un negocio dedicado a la venta de comida ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla. El incidente dejó sólo pérdidas materiales
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, lograron sofocar un incendio suscitado al interior de un negocio dedicado a la venta de comida ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla. El incidente dejó sólo pérdidas materiales.
 
Luego de recibir una llamada reportando dicho siniestro, más de 10 elementos se trasladaron a bordo de 3 unidades hasta el fraccionamiento La Robleda, situado sobre el Camino Real a Santa Clara, lugar donde se ubicaba el establecimiento.
 
Una vez ahí, los vulcanos se percataron de que el fuego abarcaba un área de alrededor de 12 metros cuadrados, donde se combustionaban diferentes aparatos electrodomésticos así como mobiliario y  objetos propios del lugar.    
 
De esta forma, Policías Estatales Bomberos procedieron a extinguir las llamas aplicando agua a presión de manera directa y pulverizada. Posteriormente se realizó la remoción de material combustible con el fin de evitar una posible reignición. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del estado refrenda su compromiso para dar inmediata respuesta a los ciudadanos a través de los cuerpos de emergencia.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009