viernes, 05 junio 2026
Posted inEstado

Barbosa Huerta respalda a poblanos durante “Martes Ciudadano”

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Barbosa Huerta respalda a poblanos durante “Martes Ciudadano”
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 28 de septiembre de 2022

Durante el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó a poblanas y poblanos tras sus necesidades expresadas en materias jurídica, salud, empleo, bienestar y familiar

Durante el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó a poblanas y poblanos tras sus necesidades expresadas en materias jurídica, salud, empleo, bienestar y familiar.

El mandatario atendió las solicitudes, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para responder con prontitud a las peticiones.

Al respecto, Sofía Virginia Orozco, quien fue asesorada para que pueda reencontrarse con su hijo que radica en Estados Unidos, agradeció al titular del Ejecutivo por recibirla y otorgarle una solución pronta.

Asimismo, dijo que el “Martes Ciudadano” demuestra que el gobernador sí le importa la población y sus necesidades.

“Me dio mucho gusto y confianza porque es una persona que atiende y apoya mucho, me dio muchísima felicidad que me diera una respuesta positiva”, indicó.

A su vez, la joven Lizeth invitó a las y los poblanos que tengan alguna petición o problema a acercarse a las jornadas de atención ciudadana que encabeza el mandatario, ya que sí hay una atención y apoyo real.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line