miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Ex colaboradores de Mario Marín se apropian de delegaciones federales

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de enero de 2013
La estructura del ex gobernador Mario Marín Torres revivió y se apoderó de las delegaciones federales, la mayoría de las carteras de las dependencias federales serán para los marinistas y apenas se ha podido colar un foráneo enviado por Miguel Ángel Osorio Chong.
Los marinistas que ocuparán una delegación en el sexenio de Enrique Peña Nieto son: Juan Manuel Vega Rayet, Alberto Jiménez Merino, Juan Pablo Jiménez Concha, Raúl de la Llata Mier, Nancy de la Sierra y hasta el momento Edgar Chumacero —yerno de la senadora Blanca Alcalá— ha logrado colarse en una cartera.
Este día en punto de las tres de la tarde el priista Juan Manuel Vega Rayet tomará protesta como delegado de la Sedesol, está previsto que el nombramiento corra a cargo del coordinador nacional de las delegaciones, Pedro de León Mojarro en representación de la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga.
El viernes pasado, CENTRAL dio a conocer que el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado fue nombrado como delegado de la Sedesol. Además, es uno de los poblanos más cercanos al secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong. Incluso, Vega Rayet también será operador para las elecciones de 2013.
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA:
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009