En septiembre inicia transición en el Congreso de Puebla
joomla.2009
El diputado plurinominal y coordinador del equipo de transición del gobierno municipal de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, aseveró que aún no define si buscará convertirse en el coordinador de la banca del albiazul en su arribo al Congreso local
El diputado plurinominal y coordinador del equipo de transición del gobierno municipal de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, aseveró que aún no define si buscará convertirse en el coordinador de la banca del albiazul en su arribo al Congreso local.
“Vamos a esperar a septiembre, en estos momentos estamos ocupados en el tema de transición, el alcalde electo, Antonio Gali, se irá de vacaciones, lo mismo pretendo hacer, y regresando, entonces estaremos integrando las propuestas de los diputados electos y la de los diputados salientes para seguir en la misma dinámica de trabajo”, aseveró.
Al volver de vacaciones, Manzanilla se reunirá con el actual líder del Congreso, Mario Riestra, con el fin de trabajar en una agenda legislativa y dar continuidad al trabajo pendiente, dijo en una entrevista que otorgó al concluir una reunión en el Palacio Municipal para el nombramiento de los coordinadores de transición.