Cientos dejaron para última hora pago de Control Vehicular en Puebla
joomla.2009
En los kioscos de servicios universales ubicados en las plazas comerciales de San Pedro y Loreto se registró desde temprana hora una larga fila de automovilistas
Al término del plazo para el pago de control vehicular, los módulos de recaudación de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de Puebla registraron largas filas de contribuyentes, quienes de última hora buscaron cubrir este impuesto que de no pagarlo incluye multa y la reactivación de la tenencia.
En los kioscos de servicios universales ubicados en las plazas comerciales de San Pedro y Loreto se registró desde temprana hora una larga fila de automovilistas para cubrir los 345 pesos de Control Vehicular.
Asimismo, en el Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado en la zona de Angelópolis se observó un importante número de contribuyentes.
El gobierno ha dispuesto que de no cumplir con el pago de este impuesto los automovilistas se harán acreedores a multas y recargos, además de que tendrán que pagar el Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos (ITUV), es decir, la tenencia. (Con información de Milenio).