Bomba casera estalló frente a vivienda de la colonia La Paz
joomla.2009
Personal de la Procuraduría General de Justicia así como elementos del Grupo Nitrógeno de la Policía Estatal acudió a la calle 3 Poniente y 29 Sur de la colonia La Paz, luego de que vecinos de la zona reportaran que durante la madrugada se habría detonado un artefacto cerca de una vivienda
Personal de la Procuraduría General de Justicia así como elementos del Grupo Nitrógeno de la Policía Estatal acudió a la calle 3 Poniente y 29 Sur de la colonia La Paz, luego de que vecinos de la zona reportaran que durante la madrugada se habría detonado un artefacto cerca de una vivienda.
Por algunas horas estuvo acordonada la zona hasta que se recabaron las muestras y restos necesarios del objeto explosivo que sirva para determinar su fabricación y peligrosidad.