Cae cómplice del pederasta Succar Kuri en Tlaxcala
joomla.2009
El alemán Harry Walter Pfeil, quien estaba prófugo de la justicia mexicana desde 2009 al escapar del Penal de Quintana Roo, fue detenido mientras caminaba en las calles de Tlaxcala
Reforma reporta que fue detenido en Tlaxcala Harry Walter Pfeil, cómplice del pederasta Jean Succar Kuri, relacionado con el empresario poblano Kamel Nacif y el ex gobernador Mario Marín en una red de prostitución y pornografía infantil.
El alemán Harry Walter Pfeil, quien estaba prófugo de la justicia mexicana desde 2009 al escapar del Penal de Quintana Roo, fue detenido mientras caminaba en las calles de Tlaxcala.
El hombre de 67 años de edad era cómplice del libanés naturalizado mexicano Jean Succar Kuri, a quien en el 2003 se le comprobó que encabezaba una red de prostitución y pornografía infantil con ramificaciones en Los Ángeles, California, la cual operaba desde Cancún, Quintana Roo.
Durante su gobierno, Mario Marín detuvo y encarceló a la periodista Lydia Cacho por denunciar a esta red de pederastas. La SCJN juzgó al “góber precioso” pero una negociación política con Felipe Calderón evitó que fuera declarado culpable, a pesar de existir grabaciones que confirmaban su intervención en el caso.