miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Detienen a 5 personas por repartir publicidad contra candidatos de Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de mayo de 2013
La policía municipal detuvo a 5 sujetos por repartir propaganda negra contra los candidatos a la alcaldía de Puebla; el hecho se registró en el Centro Histórico
 
La policía municipal detuvo a 5 sujetos por repartir propaganda negra contra los candidatos a la alcaldía de Puebla; el hecho se registró en el Centro Histórico.
El candidato a la alcaldía de Puebla, Tony Gali Fayad, reprobó que en la campaña electoral se incurra en la guerra sucia, luego que fueron aprehendidos cinco sujetos repartiendo propaganda negra en su contra en el Centro Histórico. 
En entrevista al acudir al mercado “Emilio Zapata”, comentó que en su casa de campaña ya valoran el interponer las denuncias correspondientes por esta situación pero dijo se lo deja a su equipo de trabajo para que hagan “su chamba”. 
“Los poblanos quieren una campaña de propuestas para transmitírsela a la ciudadanía sin suciedad”, refirió. 
La policía municipal de Puebla fue alertada de que unos sujetos ubicados en la 6 Poniente y 11 Norte arrojaban volantes contra los candidatos del PRI y el PAN a la presidencia municipal capitalina.
De ahí que procedieron a su detención.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009