Caminaba con arma de fuego sin licencia en Tetela, la policía lo detuvo
joomla.2009
Policía Municipal de Puebla aseguró a Rafael Ramírez Morales (46 años), quien fue sorprendido con arma de fuego sin el permiso de portación correspondiente en Los Ángeles Tetela.
En atención a una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla aseguraron a un sujeto que presuntamente realizó disparos al aire libre y se le encontró un arma de fuego, calibre 22, con un cargador abastecido con 6 cartuchos y una caja con 32 más.
Ya con las características físicas y de vestimenta del presunto responsable los elementos de la SSPTM se dirigieron al lugar donde encontraron a Rafael Ramírez Morales parado en una esquina y quien al verlos se mostró nervioso.
Pese a lo anterior, Rafael Ramírez Morales accedió a que le realizaran una revisión de rutina, cuando los uniformados se lo pidieron. Como resultado le encontraron entre las ropas un arma de fuego calibre 22, abastecida con 6 cartuchos y una caja con 32 balas.
Los elementos le pidieron al ahora asegurado que mostrara su permiso, contestando que no tenía. Por tal motivo el individuo fue trasladado a las oficinas centrales de la dependencia para realizar el trámite.
Tras unos minutos y ya con los papeles correspondientes el presunto responsable fue remitido al Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.