jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Arath de la Torre causó polémica en Twitter por utilizar la palabra naco

joomla.2009

Arath de la Torre causó polémica en Twitter por utilizar la palabra naco
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de mayo de 2013
El actor aceptó haber escrito el término y dijo que respetaran su libertad de expresión
Quién informa que el pasado viernes, el también conductor publicó desde su cuenta @ArathDeLaTorre: “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”. Tras este “tuit”, los usuarios de la red social respondieron a De la Torre con insultos y comentarios negativos.
 
La desaprobación de los “tuiteros” a dicho comentario ha colmado la red y respondieron con los trending topics “#MásNacoQueArathDeLaTorre”, “#UrgeLegislar” y “Pancho López”, refiriéndose a su interpretación en el melodrama “Una familia con suerte”.
 
Por su parte, el actor de melodramas como “Amigas y rivales”, respondió a las críticas con los comentarios “Mi respeto a la libertad de expresión no a los insultos, pero NACO es la palabra y respeto a la gente que me ve y me sigue ! #polemica”. 
 
Minutos más tarde, el actor continuó pidiendo respeto: “Respeten mi opinión, no que mucha libertad bye”.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009