jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Declaración patrimonial de Agüera no está actualizada, acepta su coordinador de campaña

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 27 de mayo de 2013
Jaime Alcántara Silva, coordinador de la campaña de Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que la declaración patrimonial del candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, será actualizada  cuando tome posesión, si obtiene el triunfo en las urnas el  próximo 7 de julio
Jaime Alcántara Silva, coordinador de la campaña de Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que la declaración patrimonial del candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, será actualizada  cuando tome posesión, si obtiene el triunfo en las urnas el  próximo 7 de julio.
 
En este sentido agregó que en la declaración patrimonial de 2012 que reportó el candidato en la página de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por 19.5 millones de pesos, no esconde nada, pues como rector debe hacerlo  por ley  y por eso se publicó recién en la página de la Universidad.
 
Esto luego de que la oposición le criticara que mientras el panista Antonio Gali hizo públicos sus bienes actuales, el priísta haya remitido a los medios de comunicación a la que presentó ante la BUAP.
 
DEBATE HASTA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO
Por otra parte, comentó que el debate que organizan entre los presidenciables de “Puebla Unida” y la coalición “5 de Mayo” fue pospuesto hasta la segunda semana de junio.
 
Comentó que continúa en firme y se debe hacer “por norma social y no legal” tienen que llevarlo a cabo, después de indicar que pudieran participar las dos organizaciones Actívate por Puebla y el Consejo de Organismos Empresariales (COE)  pero dijo que hasta el momento no han tomado una decisión al respecto.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009