jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Sujeto en posesión de 29 curas de heronía fue capturado en el Centro Histórico

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de mayo de 2013
Policía Municipal de Puebla aseguró a Pedro Diego Arrientos, de 37 años de edad, quien fue sorprendido con 29 curas de heroína en el Centro Histórico.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla se encontraban en recorrido cuando una persona les dijo que en la esquina de la 4 Poniente y 11 Norte un sujeto se encontraba al parecer vendiendo droga.
 
Los uniformados se acercaron al lugar y vieron que un par de sujetos se encontraban dialogando y al ver la patrulla uno de ellos se echó  a correr, sin ninguna causa aparente por lo que aseguraron a Pedro Diego Arrientos, metros más adelante.
 
Al momento de realizarle una revisión al presunto responsable se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de plástico en cuyo interior de encontraron 29 envoltorios denominados “curas” con las características propias de la heroína.
 
Ante tales hechos el individuo fue trasladado a las oficinas de la SSPTM Puebla donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico resultando positivo a consumo de opiáceos, para luego ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009