jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Agüera publica en El Universal encuesta “de voceadores” con 10 puntos de ventaja

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de junio de 2013
A modo de inserción pagada, el candidato de la alianza PRI-PVEM da a conocer un supuesto sondeo en el que saca dos dígitos de diferencia a Tony Gali
 
 
 
El candidato de la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera, publicó en la edición impresa de este lunes del diario El Universal, a modo de las inserciones pagadas, una supuesta encuesta realizada “por voceadores capacitados para el levantamiento de información, pertenecientes a la Unión de Voceadores de México efectuada cara a cara, ante mil encuestados en la ciudad de Puebla, desarrollada del 30 al 31 de mayo del 2013”.
En dicho sondeo, Agüera aparece con una ventaja de 10 puntos sobre Tony Gali, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía de Puebla.
De acuerdo con la publicación, la primera que reporta una diferencia de dos dígitos entre los principales contendientes a la presidencia municipal, Agüera obtiene una intención de voto de 41.90%, por 31.90% de Gali y 7.7% de Miguel Ángel Ceballos, del PT.
Es también la primera vez que la citada “Unión de Voceadores de México” aparece detrás de un ejercicio de esta naturaleza.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009